temas del día

Notas


Familia de Gustavo Cerati agradece apoyo y difunde reporte médico a tres años de accidente

www.cerati.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se cumplen tres años desde que el fundador de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cayera en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en Caracas después de un concierto. Las esperanzas de los fanáticos aún no se extinguen y todavía esperan que el legendario músico trasandino se recupere.

Sin embargo, el parte médico difundido por la familia este martes no denota mayores mejorías en el artista.

Desde la Clínica Alcla se informó que Cerati permanece “sin cambios neurológicos, clínicamente estable” y que no se han añadido lesiones desde que se encuentra internado en el recinto.

Su familia agradeció el apoyo, el respeto y las demostraciones de cariño “que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente”, según consigna el sitio web oficial de Cerati.

El comunicado continúa con la tónica de los reportes anteriores, donde se indicaban que el paciente casi no mostraba mejorías, aunque sí respondía a determinados estímulos.

www.cerati.com

www.cerati.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados