Notas


En España señalan que Manuel Pellegrini acordó el final anticipado de su contrato con Málaga

Punto Press | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marcha de Manuel Pellegrini del Málaga parece cada vez más cercana, según lo que marca la prensa española en el comienzo del miércoles.

La emisora hispana COPE indicó que el entrenador nacional llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto andaluz para rescindir su contrato al final de la presente campaña, renunciando al pago de cuatro millones de euros por su salida.

A partir de aquí, se abren dos caminos para el “Ingeniero” desde el 30 de junio, cuando quede en libertad de acción.

Para el primero, Barcelona le habría pedido esperar para cerrar su pase al conjunto británico, a la espera de una oferta catalana por sus servicios, ante el incierto estado de salud de Tito Vilanova, de acuerdo a la información entregada por el Daily Mail.

El segundo es el que reveló The Independent: la existencia de un acuerdo verbal entre el chileno y los “Citizens”, que se rubricaría en los próximos días

Desde Europa ya surgen nombres que podrían seguir a Pellegrini en su desembarco en Inglaterra. Algunos de ellos son Jesús Navas y Geoffrey Kondogbia, compañeros de Gary Medel en Sevilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados