temas del día

Notas


Contratistas de División Andina realizan protestas en Ruta Internacional Los Andes

Twitter | @desubicaOO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de trabajadores contratistas de la empresa Siemens que presta servicios a Codelco, se tomaron la Ruta Internacional Los Andes-Mendoza la madrugada del martes.

La razón de las manifestaciones, que comenzaron cerca de las 4:00 horas del martes, fue el descontento tras el rechazo de la empresa Siemens a un petitorio establecido por el sindicato, que busca cambiar el hecho de que la empresa concentra los contratos de manutención de la división bajo la modalidad de Contrato Integral.

El grupo de trabajadores levantó barricadas en el sector de Las Vizcachas y planta Los Quilos, que fueron informadas por usuarios de la vía, quienes además denunciaron ataques a los vehículos que pretendieron seguir su paso tras horas de espera.

Según informó Codelco, el Paso Internacional de Los Andes ya se encuentra habilitado y las barricadas que impedían el paso, terminaron.

Twitter | @desubicaOO

Twitter | @desubicaOO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados