temas del día

Notas


Concepción: Realizarán desvíos en Puente Chacabuco por obras de construcción de viaducto

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la región del Bío Bío dio a conocer que este miércoles, jueves y viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas, se desviará el tránsito de los buses rurales que circulan por el Puente Chacabuco.

La medida se debe a una intervención que realizará la empresa constructora que ejecuta las obras del viaducto, lo que obligará a cerrar completamente la estructura, inclusive para el paso de autos particulares.

La alternativa de recorrido para los buses rurales de más de 14 toneladas es: Ruta 156 – Pedro Aguirre Cerda- Puente Llacolén- Avenida Costanera- Avenida Jorge Alessandri –recorrido habitual por Vega Monumental.

Estos mismos desvíos se aplicarán el sábado 18 de mayo, entre las 10:00 y las 18:00 horas y el domingo 19 de mayo, entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados