Una nueva cita con el quinteto Ases Falsos está programada para el próximo 25 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de San Joaquín. El regreso a los escenarios santiaguinos de la banda, luego de sus presentaciones en San Carlos y Valparaíso, promete ser un vibrante concierto de reencuentro con sus seguidores de todas las edades.

A los clásicos de siempre, la agrupación sumará canciones aún inéditas (“Búscate un lugar para ensayar”, “La Gran Curva”), además de la recién estrenada “Información Sentimental”, todo en un show de larga duración donde los éxitos y el histrionismo de Briceño y compañía serán los protagonistas.

El concierto se enmarca en el nuevo Ciclo de Música Chilena del Centro Cultural y Teatro Municipal de San Joaquín, una iniciativa que se desarrolla desde el año 2011 que busca crear audiencia y difundir la música de destacados artistas nacionales.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek (cine Hoyts, tiendas Falabella y Centro Gabriela Mistral) a $4.000 más recargo por servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=6tN4umn4M0M

.