Notas


Arsenal envió al descenso a equipo de Beausejour y Henríquez en Inglaterra

hereisthecity.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan perdió su plaza en la Premier League de Inglaterra tras caer por 4-1 ante Arsenal, en juego válido por la penúltima fecha del certamen.

Lucas Podolski adelantó a los “Gunners” en el minuto 11 del cotejo, que contó con el nacional Angelo Henríquez desde los 84′ y Jean Beausejour marginado por lesión.

Maloney igualó para los forasteros al filo del descanso, dándoles una chance para escapar de la zona baja del certamen, lo que intentaron hacer en la segunda parte del juego.

Pero, una ráfaga de ocho minutos sentenció el compromiso en favor de los dirigidos por Arsene Wenger. Las anotaciones de Walcott (63′), Podolski (68′) y Ramsey (71′) sellaron la marcha del juego.

Así, el equipo que precipitó la salida de Roberto Mancini del Manchester City al quedarse con la FA Cup el sábado pasado, deberá jugar la próxima campaña en la Championship inglesa, sin perder su pasaje a Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados