En entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor, el abogado de Georgio Carrillo, Boris Paredes, se refirió al caso en el cual su cliente se vio involucrado con la diputada Marta Isasi.

Al respecto, Paredes señaló que la defensa de la diputada no reviste ningún tipo de análisis, ya que la parlamentaria se valida en argumentos sin fundamentos. Agregó que además, Isasi pretende desmentir el vínculo amoroso que tuvo con Carrillo. “Negar eso es querer tapar el sol con un dedo. Hay muchos, pero mucho correos electrónicos que hablan de eso, que le enviaba la diputada en términos afectivos”, aseguró el entrevistado.

El abogado dijo creerle a su cliente al momento de confesar el estar de acuerdo con Isasi en el recibo de dinero por parte de Corpesca, sin embargo, Carrillo aclaró que sólo se quedó con el 10% por los impuestos que tenía que pagar, y el resto quedó para la parlamentaria, según comentó su defensor.

Finalmente, fue enfático en afirmar que la representante del Partido Independiente ha intentado figurar como inocente, culpando a Carrillo y a otros integrantes de su gabinete. “Pretende desligarse de toda responsabilidad, con excusas que son realmente estúpidas”, sentenció.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.