temas del día

Notas


A Fernando Alonso se le abrió el apetito y se ilusiona con la victoria en el Gran Premio de Mónaco

Morio (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo alegrías vive por estos días el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, luego de su triunfo en el Gran Premio de España disputado el fin de semana pasado.

Y es que la victoria obtenida lo elevó al tercer puesto de la clasificación general de Fórmula 1, a 17 puntos del líder, el alemán Sebastián Vettel quien lidera el mundial con 89 puntos.

Por ello, Alonso se ilusiona con continuar rindiendo de buena manera a bordo de su Ferrari y darle caza al tres veces campeón del mundo con la escudería austriaca.

Para ello, el español ya se enfoca en la siguiente fecha del campeonato, el Gran Premio de Mónaco, un circuito donde no consigue la victoria desde 2007, cuando por ese entonces defendía los colores de McLaren.

‘No veo razones por las que no podamos pelear por las primeras posiciones’, aseguró el piloto español a Marca.

Y es que la lógica utilizada por el asturiano es que si en años anteriores con un coche que no eran tan competitivo logró entrar al podio, este año con un vehículo que se ha mostrado efectivo, puede soñar con llevarse el triunfo.

Ahora solo resta esperar al 26 de mayo para ver cómo se comporta el F138 de Fernando Alonso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados