temas del día

Notas


Presidente de Cleaner sobre demanda a Unilever: “Nos interesa que nos dejen actuar”

Cleaner.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor, el presidente de Industrias Cleaner, Pedro Aresti, explicó las demandas que la compañía reclama a Unilever.

El encargado explicó que al ser una cadena menor, quedan en desventaja frente a Unilever, empresa que ocupa la gran mayoría de las góndolas de los supermercados. “Ellos tienen casi el 95% del mercado, y sobre todo lever, lo tiene casi con el 70% y haciendo algunas prácticas que no son de lo más loable”, afirmó el demandante.

Compra de góndolas, premios por rappel y por comprar exclusivas, son algunas de las medidas que han denunciado frente a la Fiscalía Nacional Económica.

Aresti fue claro en señalar que su petición principal es tener una igualdad con los grandes retail, ya que ellos son emprendedores y “deben dar la pelea”, para competir a la par.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados