Notas


Pinto y Tello estuvieron presentes en empate entre el Bursaspor y el Eskisehirspor

Pinto | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En duelo de chilenos, el Bursaspor de Sebastián Pinto igualó sin goles ante el Eskisehirspor de Rodrigo Tello, en un partido jugado esta tarde en el Estadio Ataturk, por la 33° fecha de la Superliga de Turquía.

El partido mostró un ritmo cancino, principalmente porque ninguno de los equipos se jugaba alguna opción en el certamen, ya que el cuadro local ya consiguió la clasificación a la Europa League, mientras que los amarillos están en la medianía de la tabla.

Pinto se ganó una tarjeta amarilla en el minuto 28 y fue reemplazado por Mickael Basser en el 71′, mientras que Tello estuvo presente en el campo de juego durante todo el encuentro.

Con este resultado, el Bursaspor ya se aseguró el cuarto lugar de la liga otomana con 54 puntos, mientras que el Eskisehirspor quedó relegado a la 10° ubicación con 43 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados