A mediados de los ’90 la frase “no pares, sigue-sigue” era una de las más mencionadas. Por ese entonces el grupo Proyecto Uno lograba notoriedad en gran parte de América Latina con “El tiburón”, llenando de “merengue house” las radios.

Si bien se pensaba que a estas alturas el hit de los neoyorkinos -también responsables de “Está pegao”- se encontraba sepultado por el paso de los años, una figura más reciente en el mundo de la música busca lograr el éxito al amparo del ya nostálgico tema.

Henry Méndez es dominicano y comparte raíces con Proyecto Uno. En 2011 colaboró con José del Rico en el tema “Rayos de sol” y este año logró notoriedad con “Mi reina”.

Ahora, el artista que se encuentra radicado en España presentó al mundo una remozada versión de “El Tiburón”.

Méndez reconoció a la agencia EFE que ésta “es una apuesta arriesgada pero, si funciona, puede ser un éxito”, según recogió La Segunda. De hecho, la nueva versión, a cuatro días de su lanzamiento, ya superó el millón de visitas.

A diferencia del “merengue house” que envolvía el tema original, el músico asegura que su estilo es el “flow electrónico tropical”.

¿Crees que el nuevo “Tiburón” es mejor que el de Proyecto Uno?

http://www.youtube.com/watch?v=A_olVElDSWI