Notas


Mall Plaza Barón continuaría su construcción pese a nuevos antecedentes legales

www.proyectopuertobaron.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de Mall Plaza comentaron mediante un comunicado que, aún cuando la Corte Suprema acogiera el alegato de los abogados que integran el grupo opositor a la construcción del proyecto en el Puerto Barón, están confiados en el proceso de remoción de tierra y de edificación del mega centro comercial, indicando que las faenas continuarán de acuerdo a lo establecido.

Pese a la confianza que demuestra la compañía, Mario Zumelzu, uno de los abogados opositores al centro comercial señaló que “el grupo Mall Plaza tendrá mucha voluntad y muchos santos en la corte, pero esto lo decidirá la Justicia y no ellos, de manera que nosotros estamos confiados en el accionar de la Justicia y más temprano que tarde se tendrá que imponer la racionalidad y legalidad”.

Desde Mall Plaza aclararon que los terrenos en donde se emplazaran dos mil estacionamientos ya se encuentran aprobados y disponibles, por lo que están a la espera de realizar los primeros movimientos de tierra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados