Notas


Hombre es encontrado muerto al interior de estacionamiento en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes un hombre fue encontrado sin vida al interior de una plaza del estacionamiento en pleno centro de Osorno. Un compañero de trabajo habría encontrado el cuerpo en el lugar.

Como Hugo Chacón Jiménez de 47 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto al interior de un estacionamiento en Osorno.

El hallazgo ocurrió pasadas las 7:00 horas de este lunes cuando un compañero de trabajo llegó hasta el estacionamiento “El Negro” emplazado en calle Eleuterio Ramírez 769 a metros de la intersección con calle O’Higgins, encontrando al hombre sin signos vitales.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las labores de rigor, instruyendo a personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, quienes concurrieron al sitio del suceso para efectuar el peritaje.

Según personal policial, una de las causas de las deceso tendría relación con un cuadro de hipotermia, dado que el sujeto habría llegado en horas de la madrugada al recinto.

Cabe señalar que el levantamiento del cuerpo no se produjo sino hasta 4 horas después del hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados