temas del día

Notas


Funcionarios del Sename se toman la Ruta 160 frente al Cereco de Coronel

Esteban ‏| @estebanbelmonte
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Nacional de Menores nuevamente salieron a manifestar sus demandas cortando con barricadas la Ruta 160, en las afueras del centro de reclusión en la comuna de Coronel.

De acuerdo a la información de testigos, los trabajadores protestan por presuntas “coimas y corrupción” entre los directivos del servicio, lo que fue categóricamente desmentido por el Sename.

Transeúntes indican que han debido detener su viaje tanto hacia Concepción como hacia Lota y la provincia de Arauco, por las barricadas donde incluso denunciaron amenazas a los automovilistas que intentaron pasar.

A través de un comunicado, el Servicio Nacional de Menores del Bío Bío descartó categóricamente las acusaciones que habrían motivado la protesta.

El organismo público de infancia señaló que a la fecha no ha recibido denuncias formales de parte de sus trabajadores, asociaciones gremiales u otras instancias que apunten a esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados