temas del día

Notas


Fotos muestran en detalle cómo es el McDonald’s “del futuro”

Giorgi Khmaladze (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más conocidas sobre el orbe. Pese a la constante discusión sobre la calidad de sus productos, McDonald’s ha tomado posición como uno de los líderes indiscutidos en el rubro.

La tradición se ha forjado desde 1940, tras ser fundada por los hermanos Dick y Mac McDonald. Sin embargo el diseño de los locales no es precisamente uno de los aspectos más destacados de esta multinacional.

La excepción a esta regla es el local inaugurado en Batumi, una porteña ciudad de Georgia, donde se levantó una imponente estructura con 460 paneles de vidrio. Su diseño, a cargo de Giorgi Khmaladze, rompe todos los esquemas de la cadena.

Bajo la estructura de 1.200 metros cuadrados incluso hay una estación de bencina y pese a que el diseño casi no puede ser reconocido como propio de la empresa, Khmaladze afirmó que “tuvimos que incorporar (los estándares de McDonald’s) de tal modo de no afectar el diseño de una manera negativa”, recoge RFE/RL.

Giorgi Khmaladze (C)

Giorgi Khmaladze (C)

Giorgi Khmaladze (C)

Giorgi Khmaladze (C)

Giorgi Khmaladze (C)

Giorgi Khmaladze (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados