Por tres días los amantes de la cerveza del Bío Bío podrán disfrutar de expositores del brebaje y concursos en el Centro de Eventos Suractivo.

Esto porque el 17, 18 y 19 de mayo el recinto será escenario de la Bierfestland, 1ª Feria nacional de la Cerveza y la Gastronomía, donde podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales del país.

Felipe Contador, director de Al Sur Producciones, esta feria busca una mayor convocatoria y nuevas variedades de sabores cerveceros. “En esta feria habrá degustaciones, exhibición de productos, reseñas de fabricación, información de procedencias, plataformas de contacto y negocios para los cerveceros y, para el público, lo que es una verdadera fiesta con comidas típicas cerveceras, espectáculos y juegos de costumbres nórdicas europeas que le dan un carácter cultural”, adelantó.

Y fiesta sin música, no es fiesta. Por lo mismo es que está confirmada la participación del grupo de rock celta “La Eringo”, también el ritmo caribeño de “Salsa del Barrio” y la irreverencia de Miguel Barría, vocalista de la agrupación Sexual Democracia, quienes animarán cada una de las jornadas.

La belleza también se hará presente en la cita, ya que el público escogerá a su reina entre las diversas representantes de cada uno de los stands que se instalarán, que contarán con candidatas como la ex Mekano, Rose Mary Segura.

Las entradas, que pueden adquirirse en las oficinas de Empresas Sono y Café Diagonal (2 x1 hasta el 15 de mayo), tienen el valor de $5.000 pesos con derecho a un cover. Los menores de 12 años tienen el ingreso liberado.