temas del día

Notas


Familia con hijo parapléjico lucha por sobrevivir en sector cordillerano de Lonquimay

Mauricio Alarcón (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos y amigas de BioBioChile:

Junto con saludarles a través del presente, quisiera comentarles que en nuestra última visita al sector cordillerano de Lonquimay, en la región de La Araucanía, nos encontramos con el menor Cristian Lillo Curical, de 17 años, quien cuando tenía sólo meses de vida sufrió una meningitis que lo dejó parapléjico.

Él vive junto a sus padres y sus hermanitas de 5 y 11 años. Sus progenitores están cesantes, y no cuentan con ingresos más que el subsidio único familiar de $ 26.676 pesos, junto a una pensión de $ 50.000 por discapacidad mental de Cristian. Esto no le alcanza para cubrir el mes.

Dentro de todas sus necesidades, él esté muy bien cuidado. No obstante, necesita de nuestra ayuda, ya que tiene que consumir un suplemento alimenticio llamado Ensure. Sus padres no tienen dinero para comprárselo.

Además de esto, necesitan:

-Ropa de cama.
-Alimentos no perecibles.
-Harina.
-Ropa tallas 6 o 12.
-Calzado 30 o 36.

Por favor, quien pueda brindarle una ayuda a esta familia, puede contactarse al teléfono 09-93130007 o al correo electrónico mauricio7001@hotmail.com.

Quedando a su completa disposición, me despido atte.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados