temas del día

Notas


Donan más de 1.000 Araucarias para ser plantadas en Temuco

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de repoblar las calles de Temuco con Araucarias, la empresa Agromen por segundo año consecutivo realizó la donación de más de mil especies al municipio de la capital regional.

La iniciativa, que permitirá la plantación de los árboles en las principales arterias y macrosectores de la comuna, estará a cargo de la Dirección de Aseo y Ornato del municipio local, extendiendo esta misión hasta julio.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que esto permitirá que la capital regional “luzca más bella”.

Por su parte, el gerente de Agromen, José Manuel Contreras, indicó que hace más de 20 años que tienen viveros, por lo que se sienten comprometidos con el medio ambiente, razón por la cual hicieron este aporte.

Desde el municipio hicieron un llamado a las juntas de vecinos de la comuna que estén interesadas en contar con distintas especies de árboles para sus barrios, a hacer sus solicitudes a la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados