temas del día

Notas


Dirigencia del PSG pide al Real Madrid no insistir en contratación de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el inicio del mercado de pases europeo, la directiva del reciente campeón de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain, liderada por su presidente Nasser al-Khelaifi, emplazó al Real Madrid a que no tenga conversaciones con su entrenador Carlo Angelotti hasta el término de su contrato, en junio de 2014.

“Hace algunos días, el director general del Real Madrid me contactó para hablarme de él. Muy rápido, le dije: ‘Si intentan tener a Carlo, sepa que le queda un año de contrato. Entonces, por favor, respétennos, respeten este contrato’”, explicó el dirigente al diario deportivo L’ Equipe.

Finalmente, el qatarí, miembro de una familia de jeques árabes que también controla el Málaga de España, afirmó que la partida del entrenador italiano sería problemática para la institución, sentenciando que “si Ancelotti se marchara, sería un problema”.

Cabe destacar que el Madrid se encuentra buscando nuevo director técnico ante kla inminente partida del portugupés José Mourinho, quien ya tendría arreglada su llegada al Chelsea de Inglaterra luego del final de la actual temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados