temas del día

Notas


Diputado Browne señala que decisión de receso parlamentario puede ser revisado ante críticas

Victor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acuerdo existe en las distintas bancadas de respaldar la medida tomada por la mesa de la Cámara de Diputados de hacer un receso el mes más cercano a las elecciones parlamentarias, para que quienes postulan a la reelección puedan hacer campaña.

La idea de la Mesa de la Corporación y de los jefes de comités es enfrentar el habitual ausentismo durante esos dias, para lo cual se agendará durante semanas anteriores la sesiones correspondientes.

El diputado Pedro Browne, jefe de bancada de Renovación Nacional, afirmó que esta medida es totalmente realista, pero puede ser revisada, tomando en cuenta las críticas ciudadanas.

En la oposición hay una opinión similar, como lo reflejan las palabras del diputado radical Alberto Robles, quien indicó que no se trata de trabajar menos, dado que todas las sanciones serán reprogramadas.

Los distintos comités parlamentarios están dispuestos a revisar la medida y, además, esperan coordinar el calendario legislativo con el Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados