temas del día

Notas


Diego Sánchez y la ilusión de Unión Española: “Tenemos un equipazo. Ojalá seamos campeones”

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, confía en las chances de su equipo de cara a la recta final del Torneo de Primera División.

“Tenemos un equipazo. Ojalá que se dé la opción de ser campeones”, apuntó el golero en conversación con Bío Bío Deportes.

Sánchez valoró que la base de juego de los hispanos se ha mantenido a lo largo de la temporada, pese a las altas y bajas del plantel previo al inicio del torneo: “a pesar del cambio de jugadores que hubo, no se ha notado. Mantenemos el nivel. Está en nuestras manos ganarlo”.

Unión Española ha recibido once goles en quince partidos, con lo que se transforma en la puerta menos batida del campeonato, algo que para el portero “motiva. Creo que se habla poco de la defensa, que con gente joven como Mario Larenas, tiene un buen nivel”.

Ante los partidos finales del campeonato, la postura del cuidavallas es ir paso a paso: “No hemos pensado en el partido ante Colo Colo. Primero ganarle a Palestino y llegar con chances a la última fecha”.

Los hispanos se medirán el sábado a las 12:30 a Palestino en un recinto por determinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados