temas del día

Notas


CONMEBOL definió árbitros para partidos eliminatorios de la “Roja” en junio

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del lunes la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de Fútbol entregó la lista de jueces que dirigirán los cotejos eliminatorios que se disputarán el mes de junio.

Según la información emanada desde Asunción, el brasileño Leandro Vuaden será el encargado de pitar el encuentro entre las selecciones de Paraguay y Chile, que se disputará el viernes 7 de junio a las 20:10 en el Estadio “Defensores del Chaco” de la capital paraguaya.

Por su parte, el uruguayo Darío Ubriaco tendrá a su cargo el referato del partido entre Chile y Bolivia, a jugarse el 11 de junio a las 20:30 en el Estadio Nacional.

Dentro de las designaciones publicadas por la CONMEBOL, no aparecen árbitros chilenos, que si tendrán presencia en la Copa de las Confederaciones, donde Enrique Osses fue citado para el torneo que reúne a los monarcas de las distintas asociaciones continentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados