temas del día

Notas


Bomberos de Concepción trabajan en campaña para captar nuevos socios

bomberos.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Concepción está realizando una campaña para conseguir nuevos Socios Cooperadores, y así lograr la obtención de mayore recursos para la Institución.

Son diez las compañías de Bomberos que están albergadas en la comuna penquista, y los recursos siempre se hacen pocos, más aún cuando los voluntarios deben atender un promedio de cinco emergencias al día. Por lo mismo, el llamado del superintendente Werner Hohf, es a sumarse a la tarea y ser un socio cooperador.

Para ello sólo basta con acercarse a los stands o puesto ubicados en distintos malls o supermercados de la zona, para inscribirse señaló la autoridad bomberil.

Werner Hohf agregó que es mucho material que debe reponerse y repararse, entre ellos los carros y los uniformes de los voluntarios. Indicó además que esperan invertir parte del dinero en lo más importante, la capacitación del capital humano de los cuerpos de bomberos de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados