Luego de conseguir el bicampeonato en la Serie A del calcio Italiano, el mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que aún no sabe lo que vendrá en su futuro, repitiendo nuevamente que espera seguir en la ‘Vecchia Signora’ durante la próxima temporada.

“Estoy feliz aquí y no pienso en nada más, pero en el fútbol nunca se sabe. Elegí la Juventus porque sabía que podía ganar todo y espero quedarme acá”, destacó el jugador nacional al diario Tuttosport.

El ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen se mostró emocionado por haber conseguido su segunda liga consecutiva en Italia, destacando que “en estos momentos recuerdo el esfuerzo y el trabajo. Hay un mucha alegría, pero recuerdo el largo camino. Fue duro, pero al final lo logramos salir adelante”

Finalmente, analizó la temporada de su compatriota Mauricio Isla, quien no tuvo continuidad en el equipo dirigido por Antonio Conte, afirmando que las lesiones le pasaron la cuenta, pero que ahora volverá a mostrar un nivel óptimo.

“Fue un infortunio. La lesión del año pasado lo condicionó, pero verán que el próximo año será una historia diferente”.

Si bien Vidal ha manifestado en más de una ocasión su idea de permanecer en el cuadro de Turín, es sondeado por el Real Madrid, Bayern Munich y un posible interés del Manchester City, equipo al que también llegaría Manuel Pellegrini como nuevo entrenador.