temas del día

Notas


ANFP programó las semifinales de la Primera B

Cristóbal Fuentes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se confirmaran los cuatro clasificados a las semifinales en el Torneo de la Primera B, esta mañabna se confirmó las fechas y horarios para las llaves que definirán a los equipos que disputarán el ascenso.

Los dos partidos de ida se jugarán el día miércoles 15 de mayo, cuando el segundo del Grupo Norte, Magallanes, reciba a Curicó Unido, líder máximo de la temporada, en el Estadio Nacional, mientras que Universidad de Concepción enfrentará a Coquimbo Unido en el Estadio Alcaldesa Ester Roa, ambos a las 20:00 horas.

En cambio, los partidos de vuelta se jugarán durante el fin de semana. Primero, los del campanil deberán visitar el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de la cuarta región, el sábado 18 desde las 20:00 horas. Posteriormente, los curicanos harán de local frente a los carabeleros, el domingo 19 a las 16:00 horas, en el único encuentro de la definición que será televisado.

Revisa a continuación el detalle de los partidos que definirán la Primera B:

SEMIFINAL IDA:
Miércoles 15 de mayo:
20:00 horas: Magallanes – Curicó Unido / Estadio Nacional.
20:00 horas: Universidad de Concepción – Coquimbo Unido / Estadio Alcaldesa Ester Roa (Collao).

SEMIFINAL VUELTA
Sábado 18 de mayo:
20:00 Horas: Coquimbo Unido – Universidad de Concepción / Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Domingo 19 de mayo:
16:00 horas: Curicó Unido – Magallanes / Estadio Bicentenario ‘La Granja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados