Notas


Alexis Sánchez festejó el título liguero de Barcelona

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tradicional “rúa” de los campeones realizó la tarde del lunes la plantilla del Barcelona tras la conquista de su 22° título liguero, alcanzado el pasado fin de semana.

Un autobús descapotable llevó a los jugadores del cuadro catalán por las principales vías de la Ciudad Condal, mientras fueron aclamados por sus de hinchas.

Alexis Sánchez participó de la celebración desde la parte delantera del vehículo y se robó el protagonismo del paseo, al atar la bandera chilena que portaba al trofeo de la Liga, que presidió la caravana, donde fue catalogado por la transmisión oficial de los festejos como “el alma de la fiesta”.

Unas 550 mil personas acompañaron la celebración “blaugrana”, que permite a los catalanes recuperarse de la decepción que supuso su caída ante su gran rival madrileño en las semifinales de la Copa del Rey y, sobre todo, el doloroso global de 7-0 en contra que registró en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich alemán.

En el palmarés histórico de la Liga española está a diez títulos del equipo más laureado, el Real Madrid (32 a 22).

Captura TV - BarcaTV (C)

Captura TV - BarcaTV (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados