Un tren de la empresa Terrasur con destino a Santiago, y que salió de Chillán, atropelló a un hombre a eso de las 21 horas de este domingo en la salida norte de Curicó.

Según informaron usuarios de redes sociales a La Radio, el tren protagonizó este accidente pasado el cruce el Boldo ubicado en Sarmiento. Agregaron que el maquinista del tren 22.016, intentó alertar en reiteradas oportunidades a este joven, quien no se habría retirado de la línea férrea.

Se trataba de una persona de contextura regular, moreno, casaca color azul, jeans, zapatos negros y un particular sombrero que en la parte superior tenía incrustadas unas plumas de aves.

Carabineros del Retén de Sarmiento se hizo cargo de este atropello con resultado de muerte y tomaba declaraciones al conductor del tren de pasajeros que debió detenerse unos metros al norte del paso peligroso paso ferroviario.

El fallecido fue identificado como Luis Antonio Morales Morales, de 26 años, quien registraba domicilio en la Villa Víctor Domingo Silva de Curicó.