Colo Colo y O’Higgins disputarán desde las 18:00 horas el partido final de la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Monumental.

Partido fundamental para los rancagüinos (31 unidades), ya que tras las victorias de Unión Española y Universidad Católica (32 puntos), precisan de la victoria en Macul para mantenerse a la caza de los primeros del certamen.

“De nada sirven los resultados de terceros si no consigues el tuyo. Todos los resultados ajenos sirven si ganas”, apuntó Eduardo Berizzo luego de la práctica del conjunto celeste en el Complejo La Gamboína.

El trasandino remarcó que ante Colo Colo “imaginamos un partido muy difícil, ante un rival que viene de caer en un clásico y que necesita recuperarse”, en donde será clave “jugar muy bien, en nuestra línea y convertir lo que tengamos. Debemos darle ritmo e intensidad al juego”.

Para aquello contará, como principal novedad, con la vuelta de Luis Marín en la puerta tras recuperarse de una lesión muscular.

En Colo Colo, Hugo González envió un mensaje a los que vislumbran equipos alternativos de los albos en las fechas finales, marcándoles que “están equivocados”, aunque asume que con las cuatro deserciones por suspensión para este fin de semana (Emiliano Vecchio, Juan Guillermo Domínguez, Luis Mena y Carlos Muñoz) es díficil armar el once inicial, ya que “veníamos con un equipo fijo. Ahora se complicó por las lesiones y el castigo”.

Mauro Olivi y Emilio Hernández tienen molestias físicas y podrían perderse el duelo ante O’Higgins, algo que se conocerá horas antes del partido.

Probables formaciones:

Colo Colo: Lobos; Opazo, Delgado, Vilches y L. Domínguez; Pavez y Baeza; Fuenzalida y Lara; Martínez y Flores.

O’Higgins: Marín; Opazo, Uglessich y Barroso; Cuevas, Fuentes, Rojas y Figueroa, Suárez; Escobar y Barriga.