temas del día

Notas


Locatarios del Mercado de Concepción deciden quedarse en el lugar tras revisar propuestas

Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de analizar las tres propuestas que les fueron entregadas a los damnificados locatarios del Mercado Central de Concepción, éstos decidieron quedarse a las afueras del lugar, esperando una propuesta concreta, ya que según el vocero de los trabajadores, no sirven las buenas voluntades.

Según Kelly, tras conversaciones con Humberto Toro, jefe de gabinete de la municipalidad penquista, existe la posiblidad de instalar una carpa en el mercado para reanudar las actividades de los locatarios.

Los locatarios quieren quedarse en el lugar donde está el mercado, y serán flexibles en aceptar nuevas propuestas siempre y cuando cuenten con plazos y el compromiso de las autoridades, indicaron. En lo que no están de acuerdo, dijo Kelly, es en que se divida a los locatarios del mercado enviándolos a lugares diferentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados