temas del día

Notas


Joven creó su propia versión de “Diarios de Motocicleta” recorriendo América en 500 días

The Modern Motorcycle Diaries
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una versión moderna del épico viaje del Che Guevara por América dice haber realizado Álex Chacón, al recorrer distintos países durante 500 días a bordo de su motocicleta.

El excursionista de 25 años partió desde Texas, Estados Unidos, por la carretera Panamericana, hasta llegar al sur de Argentina, para luego regresar hasta Alaska, en el extremo norte del continente.

El tejano muestra su paso por el desierto norteamericano, las rutas del Amazonas, la cordillera de Los Andes y la Patagonia.

Dejó su casa en noviembre de 2011, poco después de terminar sus estudios de Ciencias Biomédicas en la Universidad de Texas y partió con dinero suficiente para 6 meses, debiendo buscar la forma de hacer rendir ese monto para los casi dos años de viaje.

Álex daba detalles de su viaje a través de internet, principalmente en su sitio web, cuyos seguidores pudieron prestarle ayuda a lo largo de su periplo.

http://youtu.be/85VErvTqgWc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados