temas del día

Notas


Inflamación de contenido de una olla gatilló operativo de Bomberos en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inflamación del contenido de una olla en la cocina de un departamento, generó una alarma que movilizó a voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta compañías de Bomberos se desplazaron en la jornada matinal de este domingo, hasta calle Holandesa casi esquina senador Estévanez, luego que en el edificio La Haya se reportara humo en un departamento.

Las unidades bomberiles, incluido el carro porta-escala telescópica, llegaron en breves minutos al lugar, donde los voluntarios tras ingresar al edificio, verificaron que la emergencia derivó de la inflamación del contenido de una olla en la cocina de un departamento del quinto piso.

Tras verificar que la situación estaba controlada las unidades de emergencia, incluido personal de Carabineros se retiraron del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados