Notas


Fútbol argentino de luto: Hincha de River Plate fallece al caer desde tribuna del Estadio Monumental

www.cariverplate.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente las barras de Argentina se encuentran de luto, luego de que un hincha de River Plate falleciera tras caer desde una de las tribunas altas del Estadio Monumental de Núñez en la previa de la victoria por 2 a 0 ante All Boys este domingo.

El afectado perdió el equilibrio desde una altura de 20 metros mientras intentaba colgar una bandera en la corniza de la platea San Martín del recinto, cayendo sobre una moto policial que amortiguó su golpe, por lo que debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial.

Finalmente, el fanático identificado como Guillermo Torres perdió la vida mientras era atendido en el Hospital Pirovano de Buenos Aires por las grave heridas producidas por la caída.

Las autoridades de la capital argentina ya investigan el hecho, buscando esclarecer de manera contundente las razones por las cuales el fallecido sufrió este trágico accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados