Desde Concepción, Haroldo Tapia Alvarado nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Buenos días. Junto con saludarles, les cuento que este sábado, aproximadamente a las 15:30, sufrí un accidente en mi camioneta en calle Chacabuco a la altura de Caupolicán, impactando un fierro tubular que se encontraba desprendido de un poste ubicado en el bandejón central y en dirección a la calzada. Como se ve en las imágenes, el impacto fue en la parte superior del parabrisas, trizando el cristal y perforando el techo.

Si mi camioneta fuera más alta creo que no estaría contándoles esto, ya que me habría golpeado en plena cara. Hice la denuncia ante Carabineros.

Lo más preocupante es que existe una diversidad de peligros como este en nuestras calles y es debido a la despreocupación de las empresas que instalan el tendido eléctrico, los semáforos, TV Cable, teléfonos, etc.

Es fácil percatarse como peatón de los innumerables cables, tubos y otros artefactos que cuelgan y penden de la red de alumbrado público en nuestra calles. Lamentablemente cuando tu conduces no es tan fácil verlos.

Espero que este comentario pueda poner sobre aviso a otros conductores y sirva para que las compañías encargadas de la operación y mantención de estas redes se preocupen enserio de su tarea y en el futuro no tener que lamentar accidentes que afecten la integridad de nuestros vecinos.

Haroldo Tapia Alvarado

Haroldo Tapia Alvarado

Haroldo Tapia Alvarado

Haroldo Tapia Alvarado

Haroldo Tapia Alvarado

Haroldo Tapia Alvarado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!