Un barrista de la Universidad de Chile fue encontrado muerto al interior de un baño químico en Chillán, tras intentar huir de un asalto en el sector Parque Lantaño .

Según los primeros antecedentes entregados a La Radio, la víctima identificada como Sebastián Mancilla Vera de 20 años, habría sido apuñalada por un grupo de individuos -aparentemente- con la intención de robarle. No obstante, posteriormente la Brigada de Homicidios de la PDI lo descartó, indicando que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Personal de Carabineros trabajó en el lugar para esclarecer el hecho, y se descartó la participación de terceros en el deceso.

Según informó Carabineros, el joven y un amigo fueron interceptados por cuatro personas, quienes intentaron asaltarlos tras lo cual huyeron en diferentes direcciones. El amigo dio aviso a personal policial, quienes detuvieron a los sospechosos.

Un guardavías permitió dar con la ubicación del joven, quien fue encontrado muerto.

Recordemos que Universidad de Chile se enfrentó la tarde de este domingo con Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de esta ciudad.