Notas


Detectan irregularidades en escuela de música en La Serena

CNCA (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Educación podría cursar una millonaria multa a una Escuela de Música en La Serena.

Graves irregularidades internas detectó la Superintendencia de Educación en la escuela de música Jorge Peña Hen que depende de la Universidad de La Serena.

Tras una toma y paro de los alumnos que se prolongó por más de 15 días intervino el organismo investigando estas irregularidades según dio a conocer a La Radio, el director regional de la Superintendencia, Alfredo villagrán

Tres son las irregularidades calificadas como graves: la falta de profesores y horas de clases que no se hacían; el almuerzo en salas de clases de estudiantes existiendo comedor para ello, y construcciones al interior de la misma escuela que generan ruidos molestos e interfieren en el normal desarrollo de las clases.

Por eso, a partir de la próxima semana, la entidad podría iniciar los descargos ante las irregularidades detectadas por la Superintendencia que se podrían traducir en millonarias multas hacia este plantel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados