Una insuficiencia cardíaca fulminante habría ocasionado la tarde de este domingo la muerte de un futbolista, mientras jugaba por su equipo “Barraca Riffo” en la cancha La Rinconada de Loncoche.

Esta tarde Deportivo Loncoche y Barraca Riffo, se enfrentaban por la Competencia de la Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche, cuando sorpresivamente, Víctor Mardones Contreras, de 51 años, presidente y jugador del último equipo nombrado, cayó pesadamente al suelo.

Voluntarios de bomberos presentes en la cancha estuvieron por 45 minutos tratando de reanimarlo sin resultado, al tiempo que personal del SAMU que llegó al lugar sólo pudo constatar el fallecimiento del deportista.

Carabineros de la 6º Comisaría de Loncoche informaron del hecho al fiscal de turno, quien atendida las circunstancias en que el deportista murió, certificado por la médico de turno en el Hospital loncochense, estimó innecesario el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, quedando de inmediato a disposición de sus familiares.