temas del día

Notas


Confirman que Carlo de Gavardo será embajador del Dakar en Valparaíso

Carlo de Gavardo (oficial)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirmado: Carlos De Gavardo, conocido motociclista y automovilista chileno, será el embajador del Dakar en Valparaíso, lo que se concretará tras la firma de un convenio con la Corporación Deportiva de Valparaíso.

La información fue ratificada por el alcalde de Valparaíso, quien dijo que se espera que esté en la ciudad para integrar el equipo y hacer labores de prevención y promoción.

De acuerdo a lo informado, Carlo De Gavardo trabajará en conjunto y coordinado con la Municipalidad de Valparaíso, a través de la Corporación Municipal del Deporte, en la preparación de este evento deportivo de renombre mundial.  

El deportista chileno destacó la importancia de que el Dakar 2014 tenga a la ciudad puerto como punto de meta.

La competencia, que se realizará en enero del año 2014, tendrá como punto de partida la ciudad de Rosario, Argentina, y tras cruzar América del Sur culminará en Valparaíso, lo que significa que más de 700 competidores se tomarán la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados