Notas


Con gol de Alexis Sánchez, Barcelona derrotó al Atlético de Madrid

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona celebró el título de liga conquistado ayer con una victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid en juego válido por la jornada 35 del fútbol español, que se disputó en el estadio Vicente Calderón.

Radamel Falcao, con tiro de puntín, marcó la apertura del tanteador en el minuto 50 del cotejo, tras aprovechar los espacios que dejó la zaga catalana.

Los blaugranas, que perdieron a Lionel Messi en los 65′ por lesión, llegaron al empate con tiro raso de Alexis Sánchez, tras combinar con Cesc Fábregas.

En el festejo, el tocopillano recibió tarjeta amarilla, ya que mostró una camiseta con la leyenda “Te amo Mamá”.

Un autogol de Gabi (80′) adelantó a la oncena visitante, luego de un desborde por la izquierda de Tello y el remate de Villa.

Con la victoria, el conjunto “culé” llegó a 91 puntos y sigue con la opción de llegar a las 100 unidades en los tres partidos ligueros que le quedan por delante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados