temas del día

Notas


Bomberos de Valdivia molestos por nueva falla de sistema telefónico de emergencias

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 horas la Central de emergencias 132 de bomberos de Valdivia estuvo sin líneas telefónicas, situación que impedía reportar directamente alguna emergencia.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, quien señaló que tras el corte a eso de las 15.30 horas de este domingo, se llamó a la empresa Telefónica del Sur para que revisaran y repararan la situación.

Trench, agregó que no es la primera vez que queda sin funcionamiento las líneas de emergencias de la central de la capital de la región de Los Ríos.

El comandante también reconoció que este tipo de hechos podría causa una importante demora a la asistencia de una emergencia, algo que afortunadamente esta vez no ocurrió.

Finalmente, Trench confirmó que cerca de las 17.30 horas se solucionó el conflicto, detectando finalmente una falla en la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados