temas del día

Notas


Real Madrid no pudo derrotar al Espanyol y le da la Liga al Barcelona

www.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona se proclamó campeón de la Liga española de fútbol, tras la igualdad 1-1 entre Espanyol y Real Madrid de la noche del sábado.

Stuani adelantó a los “periquitos” en el minuto 22 del primer tiempo, al aprovechar una serie de rebotes tras un lanzamiento de esquina.

Real Madrid intentó llegar a la paridad, lo que consiguió con un certero cabezazo de Gonzalo Higuaín a la salida de un lanzamiento libre (56′).

A pesar de dominio territorial, los “merengues” no supieron cerrar el partido y adelantaron el “alirón” del conjunto blaugrana, que mañana enfrentará al Atlético de Madrid.

La ventaja del Barça sobre los blancos queda en 7 puntos y los blancos, que tienen dos partidos disputados más que los catalanes, sólo tienen dos pendientes, por lo que sólo podrían sumar seis, con lo que ya no tienen opciones de dar alcance a los catalanes, que en el palmarés histórico de la Liga española queda a diez títulos del equipo más laureado, el Real Madrid (32 a 22).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados