Notas


Pablo Longueira propone creación de Sernac de la educación y de la salud

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, planteó como propuesta de campaña la creación de dos Sernac, para ir en defensa de los consumidores.

El abanderado del gremialismo propuso la instauración de “dos nuevas divisiones: el Sernac de la educación, donde puedan ir ustedes a plantear sus temas educacionales, y el Sernac de la salud”.

Al respecto, destacó que en su eventual gobierno se va “a seguir avanzando” en la línea del trabajo realizado por la administración de Sebastián Piñera, en cuanto a tener una institucionalidad que proteja a los consumidores.

“El Estado tiene que respetar el derecho de los consumidores igual que los privados”, acotó en el marco de una actividad en San Bernardo con vecinas de la provincia del Maipo, previa a la celebración del Día de la Madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados