temas del día

Notas


NBA: San Antonio Spurs vence a los Golden State Warriors por 10 puntos

NBA.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sus tres ases, Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili, los San Antonio Spurs lograron recuperar la ventaja de cancha al derrotar este viernes, 102-92, a los Golden State Warriors, para adelantarse 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Parker fue clave en mantener encendida la chispa de los Spurs, al aportar 25 de sus 32 puntos en la primera mitad, mientras Duncan estuvo de nuevo bajo las tablas con 23 cartones, 10 rebotes y 2 bloqueos. Por su parte, Ginóbili salió de la banca para colaborar con 12 unidades, ocho de ellas en un tercer cuarto, que permitió a los Spurs consolidar una ventaja de 10 puntos.

El ganador de este tope disputará la final del Oeste, contra el vencedor entre Oklahoma City Thundr y Memphis Grizzlies, mientras que el cuarto partido se jugará el lunes en Chicago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados