Monterrey se instaló en las semifinales del campeonato mexicano de fútbol tras igualar 1-1 ante Tigres en el cotejo de vuelta disputado este sábado .

El nacional Humberto Suazo jugó el partido completo y recibió tarjeta amarilla en el minuto 88 del juego y fue parte de la jugada que terminó con el autogol anotado por Israel Jiménez en los 33′.

Antes, un cañonazo de Danilinho desde la izquierda significó el tanto inicial del juego para Tigres, que debían remontar el 1-0 conquistado por “Rayados” en el cotejo de ida.

En la penúltima fase del campeonato, el cuadro regiomontano se medirá la próxima semana ante América, que hoy superó 2-1 a Pumas en el Estadio Azteca.

El domingo se cerrarán las otras dos llaves de cuartos de final. En el estadio Morelos, el Morelia del atacante Héctor Mancilla está obligado a anotar dos goles y no recibir ninguno para poder levantarse del 4-2 sufrido a media semana ante el Cruz Azul del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Por último, tras empatar 0-0 en la ida, el Atlas de los nacionales Miguel Pinto y Rodrigo Millar recibirá al Santos del volante colombiano Andrés Rentería que necesita ganar o empatar con goles este partido como visitante en el estadio Jalisco.