Hasta Concepción llegó el globo aerostático más grande de Latinoamérica. Las familias y, sobre todo los niños, pudieron ver el proceso de inflado y posterior elevación de este peculiar medio de transporte.

Un tazón gigante de café era la peculiar característica del globo aerostático 75% más grande que cualquier otro globo común y corriente. Alcanza una altura similar a un edificio de 7 pisos y su ancho casi alcanza los 20 metros.

El medio de transporte es piloteado por Rick Walczak, propietario y operador del peculiar globo aeroestático con 35 años de experiencia en el área, quien se mostró contento de estar en Concepción.

Esta particular visita se realiza en el marco del septuagésimo quinto aniversario de la empresa Nescafé. El globo fue elevado en medio de una feria de diversiones que incluyó barcos piratas, carruseles y artistas circenses que impresionaron a los asistentes con malabares y diversas actuaciones.

La organización incluyó elaborados stands, entre ellos pequeñas salas de estar, puestos de diversas bebidas calientes y hasta cabinas fotográficas.

Así lo señaló Marianne Katz, Marketing Managger de Nescafé.

La asistencia al evento redondeó las 500 personas.