temas del día

Notas


Everton cerró el sábado de Primera División con un triunfo sobre Rangers

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton superó por 2-1 a Rangers en el partido final de la jornada sabatina por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, jugado en Quillota.

El panorama parecía propicio para el cuadro piducano, que abrió la cuenta con el cabezazo de Carlos Garrido en el segundo minuto de encuentro.

Sin embargo, Everton adelantó sus líneas, controló el juego y llegó a la paridad, con un penal (tras dudosa mano a la entrada del área) transformado por José Luis Muñoz (28′).

En la segunda parte, el cuadro ruletero mantuvo el dominio sin profundizar en campo contrario. Cuando lo hizo, llegó a la victoria con remate potente y cruzado de Bahamondes (78′).

Con esta victoria, la escuadra viñamarina es séptima con 21 unidades, mientras que Rangers, que llegó a su tercer partido en fila sin conocer el triunfo, se quedó en el duodécimo puesto con 18 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados