Notas


Entidades vinculadas al turismo coordinan plan invernal en La Araucanía

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajo de coordinación de cara a la temporada invernal realizaron diferentes organismos de La Araucanía.

La reunión encabezada por el Sernatur, contó con la presencia de los operadores de los centros de esquí Corralco, Ski Araucarias y Ski Pucón, Carabineros, las Direcciones Regionales de Conaf, Onemi, y Vialidad, más los municipios de Curacautín, Pucón, Vilcún y Lonquimay.

En la ocasión se conformó oficialmente una red de coordinación que busca garantizar cada año, en temporada de invierno, el acceso a los turistas que visitan complejos turísticos como los centros de esquí en La Araucanía. Así lo indicó el director regional de Sernatur, Sebastián Álvarez.

En esta reunión de coordinación además estuvieron representantes de Carabineros. El Coronel Oscar Oettinger, prefecto de Cautín, indicó que reforzarán los lugares con más afluencia de público.

En esta red además participan Conaf, Onemi y Vialidad con quienes se coordinó la habilitación de los caminos, la seguridad vial y el salvataje en los centros de deportes invernales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados