Notas


Comisión de Ética analizaría graves acusaciones de coimas que pesan sobre diputada Marta Isasi

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de diputados, René Saffirio, calificó de “graves” los antecedentes acusatorios contra la parlamentaria Marta Isasi por posibles coimas.

Recordemos que al ser formalizado por estafa, el periodista Giorgio Carrillo, ex asesor de la diputada Isasi, señaló que la principal empresa pesquera del grupo Angelini -Corpesca- otorgó millonarias sumas de dinero a la parlamentaria previo a la votación de la “Ley de Pesca”, que ella respaldó.

Al respecto, Saffirio manifestó que esta situación es muy grave y que convocará a una reunión de la comisión de ética de la Cámara para analizar los antecedentes.

El Jefe de Bancada de la UDI, diputado Gustavo Hasbún, dijo que se deben buscar todas las responsabilidades y que si las acusaciones son ciertas, Isasi deberá responder ante la Cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados