La 1° Feria Nacional de la Cerveza y la Gastronomía se realizará el próximo 17, 18 y 19 de mayo en el centro de eventos Suractivo, con entretenidos espectáculos y con la cerveza artesanal como protagonista con más de 20 expositores de microcervecerías.

El público asistente podrá degustar las diferentes variedades de estos brebajes, además de contar con entretenimiento familiar e infantil, gastronomía típica, artesanía y música en vivo.

Durante estos tres días de celebración cervecera, también habrá espacio para la belleza. Desde Santiago, Rose Mary Segura, ex chica Mekano, llegará a desbordar sensualidad y Daniela Meza lo hará desde Valdivia, quien ha destacado en eventos como el Rally Mobil. Ambas se enfrentarán a bellezas del Gran Concepción, quienes disputarán la corona de la “reina de la cerveza”.

Entre otras atracciones se confirmó la participación del líder de Sexual Democracia, Miguel Barriga, quien realizará presentaciones musicales como solista los días sábado 18 y domingo 19. También, para quienes gusten de la recreación de otras épocas, habrá presentaciones de luchas medievales.

Lo anterior se suma a los show ya confirmados de “Fiesta del Barrio” y el grupo de rock celta “La Eringo”.

Ya están disponibles las entradas en preventa, en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción) y en Café Diagonal (Diagonal Pedro Aguirre Cerda) a un precio de 2×1 (sin cover). Esta promoción durará hasta el jueves 15 de mayo o hasta agotar stock. El horario de atención en las oficinas de Sono es de 10:00 a 18:00 horas, continuado.

Esta es la primera vez que se realiza un encuentro cervecero, reuniendo a exponentes de todo el país en Concepción.

Para quienes estén interesados en participar con un stand, deben comunicarse con Jaime Salinas, productor ejecutivo, al 09-66666263 o Felipe Contador 09- 57486805. También pueden consultar al correo alsurproductoraeventos@gmail.com

Conoce a las 2 candidatas foráneas

Daniela Meza

Daniela Meza

RoseMary Segura

RoseMary Segura