temas del día

Notas


Allamand insiste en modificar actual Constitución y asegura que candidatura de Bachelet va en bajada

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Allamand, en su visita a la región de Valparaíso, insistió en continuar modificando la actual constitución. También se refirió a Michelle bachelet manifestando que su candidatura va en bajada.

Seguir modificando la constitución actual es la propuesta del candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien tildó como incorrecta la postura de la Concertación respecto del tema.

El sistema binominal, el voto de los chilenos en el extranjero, normas de regionalización y reeleción de cargos de elección popular son algunas de las materias que deben revisarse a juicio del abanderado de RN. Sobre esta última arista, manifestó que debe haber chimenea libre para la política, haciendo alusión a una mayor participación.

Sobre Michelet Bachelet, Allamand dijo que es legitima su postulación, sin embargo es una campaña que comenzó a caer desde el día 1 y continúa haciéndolo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados