temas del día

Notas


Alcalde de Los Álamos interpone recurso de protección contra empresa Acciona

Jorge Fuentes Fetis Alcalde de Los Álamos 2012 / Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, interpuso junto a vecinos, un recurso de protección contra la empresa Acciona, que está realizando trabajos en la ruta que une a Concepción con la provincia de Arauco.

Concejales, dirigentes y el alcalde de Los Alamos llegaron hasta Concepción, para interponer en tribunales un recurso de protección contra la empresa acciona, por los trabajos realizados en el sector de Cerro Alto que estarían afectando a los vecinos.

El alcalde Jorge Fuentes, aseguró que una de las motivaciones para interponer el recurso es la débil seguridad.

Fuentes agregó que además, producto de los trabajos en la rotonda difulcación Cañete – Lebu, los vecinos no tienen vías de ingreso a sus casas.

El presidente de la Junta de Vecinos número 6, El Progreso, de Los Álamos, Luis Burgos, indicó que la empresa acciona no ha accedido a conversar con ellos.

Los vecinos deberían tener respuesta del recurso junto a su alcalde en un mes más, luego de que la empresa presente un informe respondiendo a las observaciones de los pobladores del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados